jueves, 21 de enero de 2016

La Vida De Amy Rose
sonic:amy y...pues de donde vienes?
amy:hace días que no regreso a mi casa porque mis padre me dijeron que me valla de allí porque el doctor eggman atacó mi reino (interrumpida)
sonic:re..reino? tu.... tus padres se llamaban la reina Isabel y el rey Arturo?
amy:oye como sabes el nombre de mis padres,acaso los has conocido?
sonic:tienes que venir conmigo
amy:uhmm ok?
narrador(a):amy rose:sonic me llevó a su casa y yo estaba muy nerviosa...me dije a mi misma como sabe de mis padres que raro.Y cuando llegamos a su casa:
sonic:sally¡¡ ella es hija de el rey Arturo y la reina Isabel,y pues no creo que ella sea mala
sally:que?? pensando: (o no si descubre la verdad de que mis padres contrataron a eggman para que maté a la familia rose nunca me amará)
sonic:te sucede algo sally?
sally:a esto no...no pasa nada jejejee (tocido brusco) bueno veo que traes a la hija de los malvados que me quitaron mi reino y mis riquezas verdad?
amy:yo? no estas equivoca sally yo no te quite nada y menos mis padres y por cierto sabes que les paso?..porque no se nada de ellos desde hace 3 días
amy:a por cierto me llamo amy rose (;
sally:bueno si se algo de ellos amy rose..tus padres mu..murieron por..pensando:(no puedo decirle que mis papás mandaron matar a los suyos)murieron gracias a ese  maldito doctor eggman
sonic:amy lo siento mucho 
amy:no no puede ser mis papás estan muertos? no esto debe ser una broma UNA BROMA(se fue corriendo y llorando)
narrador(a):amy rose:me sentí muy pero muy mal no sabía si creerles o no solo me fui lejos de allí pensando porque no hice algo para ayudarlos porque.. en eso sonic y sally me perseguián a escondidas:
sonic;su familia era muy mala y solo quería riquezas y que ahora que tus padres reinan y tu eres la princesa,deberías explicarle la verdad a amy tiene que saber que sus padres eran personas malas
sally:pensando:(me siento mal por haber engañado a sonic y haberle mentido a amy que el doctor eggman los mató por que el quizo no se que hacer tengo que decirle a mis padres que dejen el reino y que sean justos y también que se lo den a amy que ella es la verdadera princesa) sonic creo que tengo que irme adiós
sonic:esta bien(sigue a amy)

amy:ahora que are mi papi mi mami? no porque PORQUE¡¡¡¡
sonic:amy estas bien?
amy:sonic si solo quiero estar un rato sola 
sonic:amy si quieres compañía no dudes en llamarme siempre estaré aquí para ti 
amy:(sonrojada):esta bien 
Continuará... no olviden comentar y hasta la proxima bay ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario