lunes, 25 de enero de 2016

La Vida De Amy Rose
sally:tails apartate yo me siento con sonic
tails:pero nos sentamos los 3
sonic:tails sientate en medio para no estar cerca de sally ok
tails:ooooook
sally:pero sonic asi no podremos estar juntos por fas soniku
sonic: olvídalo no me sentaré a tu lado y ya déjame escuchar la clase 
sally:esta bien soniku pero después hablamos 
profesor:chicos ahora tendran que hacer grupos de 2 pero que no sean sus compañeros de costado
sonic:siii¡¡¡ amy te sentarías conmigo??
amy:ok sonic 
sally:¡¡HAAAAAAA¡¡ amy porque eres tan espese y le ruegas a sonic que sea tu compañero de grupo si sabes que el me prefiere a mi
amy:sal tranquila yo no le dije nada el me pidio a mi
sonic:si ya cálmate un poco quieres sal?
sally:ja esta bien soniku pero después vamos a hablar ok
silver: blaze lo siento pero voy a tener que sentarme con otro ok no te molesta?
blaze:claro que no además hay que obedecer las reglas del profe
silver: si bueno te veo al rato mi bellísima novia 
blaze: hay tu... bueno bay
shadow:mi princesa no quiero hacer este trabajo si tu no estas conmigo 
amy:te...te refieres a mi o a...no se?
shadow:pues claro que a ti nadie más es una princesa tan bella como tú
amy:shady eres muy romántico siempre soñe con un novio así
sonic:amy no le hagas caso el siempre se comporta así 
amy:a no lo sabía pero ya hay que hacer el trabajo
narrador(a):amy rose:pasaron 2 horas y toco la campana del receso:
profesor:chicos ya pueden irse 
tails:siiii a comer
cream:tails no traje nada para comer y pense que tu  me podrías invitar
tails:si si te invito justo traje 2 panes con queso te gusta?
cream:si es mi favorito
rouge:ay nuckly no sabes cuanto me gusta estar contigo 
nuckles:rouge ya....ya dejate de tonterías y vamos a comer?
rouge: cariño me comprarías unas papitas es que no traje direno si por fas
nuckles:co..como me dijiste?
rouge:ay nuckly pero que hay de malo que te diga así ya me compras las papitas si o no
nuckles:a si ahorita vuelvo (con voz seductora) mi rouge
rouge:nuckles que romántico eres 
sally:sonikuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy aquí 
sonic:hay no la ardilla fea esta de regreso rrrrr
amy:tranquilo si quieres los dejo solos 
sonic:no por favor odio que sally esta comportandose así,no se que le pasa se a vuelto reloca
amy:no le digas así a me esperas un rato voy a comprar...(se resvala y sonic la agarra)
 sonic:justo a tiempo 
amy:si gracias 
sally:deja a mi soniku¡¡¡¡¡¡


sonic:¡¡Adiós loca ardilla.... amy vamonos quiero conversar contigo
amy:ok pensando:(de que querra hablar sonic se supone que ahora debo estar con mi shady)
amy:y de que quieres hablar
sonic:(sonrojado y nervioso):a...esto

sonic:jajajaaja solo te lo dire si hoy vienes a mi casa a las 4
amy:jajajajaa ay sonic me haces cosquillas jajajaaa ok si si iré

sally:!!!HAAAAA TU LA DE ROSADITO DEJA A MI SONIC EN PAZ EL NO QUIERE ESTAR CONTIGO SOLO QUIERE ESTAR CONMIGO ENTENDISTE CONMIGO.... ERES UNA ZORRA QUE SE BUSCA  TODOS LOS CHICOS PERO A MI SONIKU NUNCA SERÁ TUYO NUNCA¡¡¡¡
sonic:sally se ha vuelto loca 
amy:!!sally yo y sonic no somos nada solo somos amigos si tanto lo quieres ven y dile lo que sientes por él¡¡
sally:!!ZAFATE DE MI VISTA PERRA¡¡
sonic:!!OYE NO DEJARÉ QUE LE FALTES EL RESPETO A AMY ENTENDISTE¡¡
narrador(a):amy rose:en eso sono la camapana para volver a entrar a clases
profesor:sally acorn estas castigada y toda la semana no tendrás receso por hablar esas palabrotas oiste
sally:ja usted cree que yo le voy a obedecer? jamás porque yo soy la princesa de este lugar le vuelvo a recordar profesor tonto
profesor:no voy a permitir esos comportamientos señorita tendré que hablar con sus padres
sally: pierdase ja cojudo
profesor:sally acorn!! ESOS COMPORTAMIENTOS NO SON LOS ADECUADOS DE UNA PRINCESA Y ES UNA FALTA DE RESPETO QUE ME DIGAS TODO ESO ASÍ QUE DISCULPESE CON AMY Y CONMIGO AHORA¡¡
sally:ya ya de acuerdo perdón amy y profesor ya lo dije ahora que
profesor:estas suspendida por 3 días ahora vallase a casa 
sally:hablaré con mis padres para que yo dirija esta maldita escuela ya adiós
sonic:guau sally va empeorando cada vez más y te digo una cosa no tiene los rasgos de ser la verdadera princesa de Mobius 
amy:si se nota en su forma de ser y además que solo se preocupa por ella misma y por ti
narrador(a):amy rose:bueno termino la clase y me fui a casa a esperar a que sean las 4 para estar con sonic :
shadow:(llama por teléfono a amy):hola amy hoy estas disponible muñeca?
amy:bueno iba a salir con sonic ya será otro día bay pensando:(porque rechaze a shadow si a mi mem gusta él pero creo que también siento algo por sonic)
narrador(a):amy rose:bueno me fui a la casa de sonic y llegue justo a la hora:
amy:sonic ya estoy aquí
sonic:a si amy pasa sientete como en casa
amy:ho gracias
sonic:oye quieres ver algo asombroso?
amy:claro que es 


amy:sonic tratas de sedurcirme?
sonic:tu que crees amy
amy:pues no se pero...
narrador(a):amy rose:él si trataba de seducirme y pues yo cai jejeje:
narrador(a):amy rose:sonic y yo estabamos felices juntos pero no nos dimos cuenta de algo...sally estaba vigilandonos desde la ventana del cuarto:
 sonic:amy quieres entrar en mi piscina?
amy:a ok 
amy:sonic porque hiciste eso
sonic:amy no...no aguanto más....
amy:sonic agamoslo
CONTINUARÁ... Chicos como les decía visiten mi canal de youtube mary tails xd y allí veran desde el principio hasta la continuación de este capitulo bueno bay ;)











No hay comentarios:

Publicar un comentario