viernes, 22 de enero de 2016

La Vida De Amy Rose
narrador(a):amy rose:los padres de sally estaban muy preocupados por saber como era y si yo era la verdadera:
Miranda:George no se si esa niñita que nos dijo sally sera la verdadera hija de la familia rose y si nos esta engañando
George:tranquila nuestra hija nunca mentiría ella no sería capaz de hacer tal cosa
narrador(a):amy rose:bueno mientras sonic pensaba en mí jejeje yo me levante del suelo y..:
amy:pero que rayos me pasó do..donde esta sonic y.. sally? uhmmm derrepente me desmayé o algo así ña no importa
narrador(a):amy rose:derrepente vino sonic:
sonic:amy esto..perdón por pensar que tu eras hija de unos reyes malos ;)
amy:reyes malos? su hija? ni se de que me hablas pero igual te perdono 
sonic:jejeje esa es la actitud amy pensar que esto nunca ocurrió 
amy:si claro bueno te parece si comemos algo?
sonic:por supuesto quisiera comer un chilidog en este momento
amy:espera dijiste chilidog? a mi también me encantan
sonic:ho enserio, guau primera vez que conozco a alguien que le gustan los chilidogs jejeeje al parecer tenemos algo en común no?
amy:si bueno ya vamos
narrador(a):amy rose:bueno yo y sonic conversavamos de cosas divertidas y mientras con sally:
sally(llorando):ya...lo hice papá
George:bien hija hiciste bien pero ahora por motivos de protección solo saldrás a jugar por 1 hora apartir de hoy todos los días y después vendrás al castillo
sally:QUE????? PERO PAPÁ MIS AMIGOS..TAILS,NUCKLES,A..AMY y en especial...sonic no puedo dejarlos solos a mis amigos papá
Miranda:claro que los dejarás ellos son unos pobretones que no son de nuestra clase y acepta eso o no hagas que yo y tu padre cambienos de opinión y que no salgas nunca
sally:esta bien solo dejame avisarles almenos
George:esta bien hija ve
narrador(a):amy rose:sally se fue a avisarles a sonic y amy porque tails y nuckles no estaban :

Continuará..... no olviden comentar bay;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario