sábado, 23 de enero de 2016

La Vida De Amy Rose
sally:chicos les tengo que decirle algo
sonic:pasa algo malo sally 
sally:pues si es algo malo..creo.....
amy:algo malo? dinos que pasa
sally:yo...yo.... ya no podré estar mucho tiempo con ustedes solo una hora porque mis padres me prohibieron jugar con ustedes mucho tiempo....y.....sonic dile eso a tails y nuckles para que no se preocupen 
amy:sally no hablas enserio verdad yo te quiero como mi amiga y quisiera que te quedarás más tiempo para conocerte mejor(llorando) es que.... no tendre a quien contarle mis secretos o no se pero quisiera estar más tiempo contigo sally 
sally(llorando):ho amy hablas enserio? yo....yo nunca he tenido una amiga solo he tenido amigos y pues tú eres alguien especial para mí amy 
sonic:sally yo también te voy a extrañar bueno no tanto porque igual nos vamos a ver  solo una hora,mmmm... la verdad no me causa ninguna tristeza pensando:(siiiiiiiiiiiiiiiiii...... el mejor día de mi vida ya no coqueteará más conmigo ni se pondrá cursi como siempre lo hace yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeahhhhhhhhhhh soy tan malo)
amy:un momento... quien es nuckles y tails?
sally:a si bueno ellos se fueron de campamento por 2 días y pues deberían haber llegado hoy pero creo que se estan demorando bueno ya paso una hora y me tengo que ir bay amy esto...sonic?
sonic:pensando:(siii se ira yeahhhhhhhhhhhhh)(tocido brusco)ejemmm si sally
sally:ya me voy ok bay
sonic:si si adiós pensando:( jejeejjee)
amy:sonic ahora que estamos solos ahmmmm que hacemos?
sonic:oye pensaba pasarmela contigo y..(interrumpido)


shadow: hola chicos escuchen me escape de casa y quería saber si me podría quedar con ustedes
amy: por supuesto quedaté conmigo ho dire con nosotros jejje
sonic:amy no digas tonterías este no se quedará con nosotros nisiquiera lo conocemos bien.... pensando:(rrrrr amy no debería decir eso rrrrrrrrr me siento muy enojado)
shadow:guau señorita usted es muy hermosa y como se llama esta princesita he 
amy:ha pues me llamo amy rose y tu guapo (guau este tipo es muy lindo conmigo)
sonic:guouououo esperen un momento dejen de coquetearse ok 
amy:sonic no te pongas así recien lo estamos conociendo no es verdad... esto como te llamabas?
shadow:me llamo shadow y tu azulito cual es tu nombre
sonic:sonic me llamo sonic idiota
shadow:perdón pero yo no hablo esas palabrotas pensando:(pues si hablo pero no quiero que amy piense que soy un malcriado solo quiero parecerle un chico agradable)
amy:no sabía eso de tí sonic pense que eras diferente bueno yo mejor me voy con shadow ok 
tails:HOLA HOLA HOLA¡¡¡ ya volvimos
nuckles:si amigos ya... esperen quien es la de rosa y el tipo cool de negro?
sonic:a son unos amigos la de rosa es amy rose y el de negro es haaaaaaaaaaaaaaa shadow 
nuckles:que tal haaaaaaaaaaaaaa shadow y amy
sonic:nuckles no seas idiota se llama shadow
nuckles:a ok 
tails:guau amy eres muy linda
amy:hammm gracias
narrador(a):amy rose:bueno fui creciendo y pasandola bien:


narrador(a):amy rose:aquí tenía 12 años

narrador(a):amy rose:allí fue cuando iba a secundaria y tenía 14:

narrador(a):amy rose:allí conocímos a silver:
narrador(a):amy rose:y pues allí conocímos a blaze:

narrador(a):amy rose:y allí conocímos a rouge y cream

narrador(a):amy rose:y bueno ahora tengo 18 y estoy celebrando navidad:








narrador(a):amy rose:aquí fue donde sally no volvió a ser la misma de siempre... al ver que sonic me coqueteaba,yo creí que estaba un poco senitimental pero no era eso ahora yo soy así:


narrador(a):amy rose:se acerca mi cumple bueno hoy es mi cumple y cuando me levante me fui al cole y todos me saludaron:
sonic:amy feliz cumpleaños hoy pues como siempre harás fiesta verdad? pensando:(que tonto soow:y no debí preguntar eso haaaaaa soy un idiota)
amy:a pues si sí are y pues será a las 6 vienes?
sonic:nunca me perderé una fiesta tuya amy claro que iré
shadow:hola mi querida princesa amy feliz cumpleaños toma este ramo de rosas es para tí 
amy:ho gracias (huele las rosas) hummmm huelen a rosas frescas que lindo eres shad ha y te invito a mi fiesta es a las 6
shadow:te prometo que seré el primero de los invitados al llegar
amy:ok bueno eso ya lo veremos
cream:hola amy feliz cumpleaños y..... pues hay que ir a clase 
amy:si si tienes razón ha y ven a mi casa a las 6 haré una fiesta
cream:okidoki 
narrador(a):al entrar a clase vi a sally mirandome muy feo y eso no me agrado:
sally:hola estúpida apartate 
amy:pero que rayos te pasa sally comportate 
sally:tú no me mandas niña tonta yo me sentaré con mi sonic y no te acerques a él 
sonic:yo no me sentaré contigo sally yo me sentaré con amy
amy:sonic yo ya quedé en sentarme con shad y si quieres puedes sentarte con sally pensando:(aichh porque me estoy poniendo celosa cuando sally esta finjiendo que sonic es su noviecito o algo así si yo siempre he amado a shadow pero el no me lo dice ni yo tampoco a él )
sonic:amy yo nunca me sentaré con esa ardilla mejor me siento con silver
silver:oye cuate lo siento el primer día de clases le prómetí a blaze que me sentaría con ella
blaze:si pues hoy se siento conmigo
silver:blaze te amo tanto
blaze:yo a ti más silver
sonic:ho por dios entonces me sentaré con.....nuckles? no mejor con mi mejor amigo tails
tails:esta bien
rouge:ya llegue a feliz cumple amy
amy:gracias hoy puedes venir a las 6 a mi casa hare fiesta
rouge:ok cariño y donde esta mi nuckly¡¡¡
nuckles:co..como me dijiste ro...rouge?
rouge:hoy te sientas conmigo o no mi nuckly
nuckles:he...eesta bien solo porque no tengo con quien sentarme
cream:bu..bueno sally creo que nos toca sentarnos juntas no?
sally:jamás me sentaré contigo como siempre lo hago en todos los años me sentaré en un rincón
cream:pero yo me quiero sentar con alguien por favor aunque sea por hoy
sally:!!NO ME ESCUCHASTES TONTA NO ME SENTARÉ CONTIGO NUNCA¡¡
amy:sal cálmate no te pongas istérica si no quieres sentarte con cream pídele a el profe que te ponga con alguien con..... sonic y tails tal vez y tu cream hazlo igual.
sally:uhmmmm bueno sentarme con tails y... sonic no es una mala idea pero igual te seguiré molestando ok amy la tonta
amy:sabes yo conozco a una persona que es muy fea y desagradable que....alguna vez fue mi mejor amiga y.. sabes como se llama
sally:hay no me digas y quien es
amy:se llama sally acorn ja ni se porque es una princesa
sally:co...como dijiste?????? pensando:(hace tiempo que nadie me decía así y haaaaaa por dios ella ella.....( recordando):sonic:sally¡¡¡¡ encontre a la hija del rey malo que decías...........amy:hola me llamo amy rose y mis padres murieron............yo:mamá papá encontré a la verdadera princesa,princesa princesa...........) princesa...
amy:sally estas bien?
sally:amy yo.....(interrumpida)
profesor:hola alumnos yo sere su profesor este año
amy:sally espera
sally:nada solo olvidalo amy profe me puedo sentar con sonic?
sonic:profe no jamás me sentaré con esa mostra
profesor así que tu eres sonic verdad? no le digas mostra a tu compañera y de castigo te sentarás con ella¡¡¡¡
tails:pero yo me siento con  sonic profe
profesor:entonces se sentarán los 3 juntos
sonic:haaaa pero que pesadilla
Continuará..... se que fue muy largo pero espero que les haya gustado no olviden comentar bay ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario