miércoles, 27 de enero de 2016

La Vida De Amy Rose
amy:sonic pero si lo hacemos....
sonic:no va a pasar nada esto quedara solo entre tú y yo
amy:es que yo.... yo amo a shadow y pues..
sonic:(en shock)
amy:sonic yo antes te amaba pero sally siempre me amenaza que no puedo estar cerca de ti  y bueno ya me acostumbre a alejarme de ti...pero eso no significa que no seamos amigos
sonic:amy.............(la mira)


sallly:no...no..!!NOOOOOO¡¡¡¡

sally:!!SONIC YO TE AMO PORQUE ME HACES ESTO¡¡
sonic:sal que haces aquí como nos encontraste?
sally:!!YO LOS SEGUÍ Y MIRA CON QUE ME ENCUENRTRO¡¡¡¡
sonic:!!YA BASTA... SALLY YO NUNCA TE HE AMADO NUNCA Y JAMÁS TE AMARÉ YO A QUIEN QUIERO CON TODO MI CORAZÓN Y ALMA ES A AMY ROSE...VETE AHORA¡¡
sally:entiendo.... mi esfuerzo en todos estos años fue en vano.... yo..yo solo quería estar contigo pero esa tonta llegó y arruino todo...
sonic:amy no hizo nada y además antes de que viniera amy igual no te amaba....vete por favor estoy ocupado
 sally:adiós idiota recuerda igual seras mío MÍO¡¡
amy:sonic ahora me siento mal por ella
sonic:no te preocupes por ella ahora estamos solos
sonic:vayamos a la playa 
narrador(a):amy rose:nos fuimos a la playa después del incidente de sally :
sonic;amy te amo demasiado no aguantaría dejarte sola
amy:sonic yo no se me siento confundida
sonic:porque?
amy:no se siento que algo anda mal
sonic:bueno..no creo que algo malo pase, amy ahora que nos amamos... quieres ser mi novia?
amy:sonic no..no creo solo lo haces por tener ya sabes.. verdad?
sonic:bueno por un lado si pero aaa... ya hay que ser amigos con derecho? seria mejor no?
amy:si eso y pues comenzamos?
sonic:claro pero en otro lugar en la playa no
amy:que te parece en tu casa
sonic:ya vamos
narrador(a):amy rose:sonic y yo fuimos a su casa :
amy:amigos con derecho?
sonic:amigos con derecho

tails:hola chicos como....!!PERO QUE¡¡
sonic:ta..tails no..no es lo quee crees dejame explicarte(interrumpido)
tails:guau nunca pense que lo harían pero no importa no le dire a nadie y adiós sigan con lo suyo ;)
sonic:ammm ok adiós?
amy:sonic bueno ya son muchas sorpresas por hoy asi que me voy bay
sonic:por favor quedate mi casa es tu casa si quieres te puedes quedar a dormir?
amy:aich ya se cuales son tus intenciones asi que bay
sonic!!AMY ESPERA ESPERA¡¡ (triste) yo solo quería pasarla bien :(
narrador(a):amy rose:bueno eso fue incómodo pero ya que,me fui a mi casa y me encontre con shadow en mi puerta:
shadow: ho mi hermosa flor como estas?
amy:a bien vine de pasear y que te trae por aquí?
shadow:nada solo venía a ver como estabas oye pero pensandolo bien quieres salir a comer o algo así(nervioso)
amy:(con voz seductora) acaso se trata de una cita?
shadow:(muy nervioso) a si creo solo quieres salir?

Continuará... no olviden comentar bay ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario