jueves, 21 de enero de 2016

La Vida De Amy Rose 
amy:sonic es muy amable conmigo y creo que me gusta jejje
narrador(a):amy rose:sally se fue al castillo a decirle a sus padres:
sally:!!papá mamá¡¡ tengo algo inportante que decirles
Miranda:hija ahora no estamos ocupados elijiendo quien será tu pretendiente cuando llegue la hora de que te cases
sally: casarme yo? mamá ahora no soy muy chiquita para eso

George: hija no seas tonta estamos elijiendo quien se casará contigo cuando seas grande 
sally:saben que solo escuchenme ok, nosotros somos los malos aquí no deberíamos estar en este palacio le pertenece a alguien más 
George:sally no te das cuenta ellos !!estan muertos MUERTOS¡¡
sally:pero su hija esta viva y se llama amy rose ella debe gobernar no ustedes y yo..no debo ser la heredera al trono sino amy
Miranda:su hija esta viva? imposible le dijimos a eggman que matara a toda la familia
sally:pero aún hay tiempo de reflexionar y ser justos y darle el trono a amy
George:jamás le daremos el trono a una niñita y ahora como esta viva tendrás que hacer que se olvide de quienes son sus padres y que estan muertos
sally:no no lo haré ella debe ser la reina de este lugar
Miranda y George:!!CLARO QUE LO HARÁS O SINO NO DUDES EN REGRESAR NI EN SER NUESTRA HIJA,Y TOMA ESTA POCIMA PARA QUE AMY SE OLVIDE DE SUS PADRES POR SIEMPRE¡¡
sally:(triste):es...esta bien 
narrador(a):amy rose:sally fue a buscar a amy y:
amy:sally que feliz me pongo de verte 
sally:amy yo....
narrador(a):amy rose(llorando):me..me dio la pocima y me olvide de mis padres por...siempre,con sonic:
sonic:amy yo no creo que seas mala.. sally debe estar confundida con alguien más ella no puede ser porque yo siento algo por ella que cada vez que la veo mi corazoncito me late muy fuerte.. que sera lo que siento por ella bueno lo descubriré pronto (recordando)
Continuará...no olviden comentar hasta la proxima bay ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario